- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Así fue nuestra boda ‘foodie’ junto al mar ...

Así fue nuestra boda ‘foodie’ junto al mar en ‘Galifornia’

El 2 de septiembre de 2017 estos dos ‘disfrutones’ enamorados le prometimos al mundo y a quien quisiera escucharnos que seguiríamos comiendo y amando juntos hasta el final. Lo hicimos bajo el sol de ‘Galifornia’ (la tierra de Fabs) y frente al azul de las Rías Baixas, en un rinconcito coqueto, natural y desenfadado, como nosotros: la Rectoral de Cobres. Allí, entre las personas más bonitas del mundo y junto a las olas, dijimos que SÍ e hicimos lo que mejor sabemos hacer: comer y amar. Y fuimos tontos (parvos, que dicen los gallegos), y fuimos felices. Y fue mágico -e incluso épico-. Así fue la boda eat&love o, mejor todavía, así fue la boda de Susi y Fabio ; )

 


 

ÉRASE UNA VEZ, GALIFORNIA …

Bañarse en las aguas turquesas de una praia de arenas blancas; cenar entre tapas de pulpo a feira, zamburiñas y vinito de Ribeiro (en cunca); decir adiós a un día memorable despidiendo al sol con dos Estrella Galicia (o las que caigan) … ¡Ah, Galifornia! Desde que susurraste tu hechizo en nuestros oídos quedamos prendados por ti. El embrujo se completó cuando, rebuscando en Google, Fabio encontró en la Ría de Vigo el rincón de postal que sería el escenario de nuestra boda: la Rectoral de Cobres. Este pequeño y encantador hotelito rural gallego frente al mar nos enamoró en un pestañeo por su estilo coqueto, desenfadado y sencillo, como el de los dos ‘mendas’ que escribimos estas líneas. Ni grandes comedores con lámparas de araña, ni sillas con inmensos lazos, ni ostentosos salones: tan sólo un pequeño pazo gallego cubierto de hiedra y un precioso jardín con vistas al océano infinito. Nerviosos como dos niños nos miramos a los ojos y lo supimos al instante: una y mil veces, SÍ, queríamos escribir allí nuestra historia.

 

El vestido de Susana es de Lucía de Miguel Design (Madrid) y el canotier de Tocados Demi; el traje de Fabio es de Anglomanía.

El vestido de Susana es de Lucía de Miguel Design (Madrid) y el canotier de Tocados Demi; el traje de Fabio es de Anglomanía.

“HASTA DONDE NOS LLEVEN LAS OLAS”

2 de la mañana en Galifornia. Faltan apenas unas horas para que nos transformemos en ‘Sr y Sra’ y ahí estamos: más pedos que Alfredo después de la ‘preboda’, desvelados e hiperactivos perdidos montando cucuruchos y ‘detalles cuquis’ para el gran día.

Escribir nuestro “y fueron felices y comieron pulpiño” no fue tarea fácil. Detrás de uno de los capítulos más bonitos de toda historia de amor hay mucho trabajo y muchas legañas, y nosotros, como creativos que somos, quisimos cargar con todo (sí, somos así de masocas: qué le vamos a hacer, ¡nos va la marcha!). Por suerte, no estábamos solos: Ángel Espinosa -Director de Arte de nuestro eat&love studio– nos acompañó durante todo el camino (desde aquí te mandamos un beso, ¡remajo!).

El primer paso fue elegir un concepto para el ‘día B’: el nuestro fue el mar, símbolo de nuestro espíritu de marineros atolondrados y soñadores y telón de fondo de nuestra boda en las Rías Baixas. Enviamos las invitaciones en sobres de algas -incluimos una tarjeta personalizada para cada invitado contándole por qué queríamos tenerle a nuestro lado en el día más importante de nuestras vidas y una foto de los dos hecha con una mini Polaroid-; Susana se lanzó a componer un poema para Fabio y Ángel a pintar salvavidas con nuestras iniciales. Además, nos encargamos de toda la deco de la boda: alquilamos textiles de rayas para las mesas del cóctel y los rinconcitos campestres que montamos; instalamos un photocall súper divertido con nuestro salvavidas; preparamos una mesa de firmas con una gran botella y pergaminos para que los invitados nos dejaran su ‘mensaje en una botella’; un ‘Confetti Bar‘ con self-service de pétalos de flores y elegimos jarrones con detalles de cuerda marinera para las flores.

 Aquí puedes ver la web y la gráfica de la boda (toda hecha a mano por nuestro Ángel Espinosa)

Y el poema que Susi le dedicó a Fabio (impreso en las invitaciones):

 

Dame la mano, marinero, 
que ya es hora de partir. 
Sopla el Poniente y saben mis labios, 
a sal, a aire, a vida y a ti. 

Dame la mano, marinero, 
iza el ancla y naveguemos, 
viento en popa a toda vela,
en pos de un botín de besos. 
 
Dame la mano, marinero, 
zarpemos rumbo al mañana, 
tú y yo, el sol, las gaviotas, 
hasta donde nos lleven las olas.

MARINEROS, ¡AL ‘AMAR’! – LA CEREMONIA

"Marineros, ¡al 'amar!" La ceremonia fue civil. La celebramos al aire libre en la misma Rectoral, junto al mar y con música de jazz en directo by Jazz Boda. 'Another Day of Sun', de Lala Land, fue el tema con el que recorrimos nuestros primeros pasos como casados :)

“Marineros, ¡al ‘amar!” La ceremonia fue civil. La celebramos al aire libre en la misma Rectoral, junto al mar y con música de jazz en directo by Jazz Boda. ‘Another Day of Sun’, de Lala Land, fue el tema con el que recorrimos nuestros primeros pasos como casados 🙂

‘De flor en flor’: el formato cóctel de nuestra boda ‘foodie’

Queríamos una boda que fuese exactamente como nosotros: espontánea, alegre y bonita. La Rectoral fue la postal que siempre habíamos soñado para nuestro día más especial, pero fue mucho más que eso. Dos ‘morros finos’ como nosotros no íbamos a conformarnos con un bonito escenario: en nuestra boda aquello de “y fueron felices y comieron perdices” tenía que ser, casi, casi, literal. La chef Nuria Cervera y su equipo (cátering a cargo del espacio) nos ayudaron a diseñar un menú ‘foodie approved con guiños gallegos y asturianos y, lo mejor, nos animaron a lanzarnos a organizar la comida más memorable de nuestras vidas en un formato cóctel que fue el puntazo eat&love del evento. Te lo contamos todo con “platos y señales” 😉

 

El banquete de la boda eat&love fue al aire libre y en formato cóctel. Montamos puestos de comida coquetones -Pulpeiro, Filloeiro...-y preciosos rincones campestres para los invitados. Fue la mejor decisión de la boda ; )

El banquete de la boda eat&love fue al aire libre y en formato cóctel. Montamos puestos de comida coquetones -Pulpeiro, Filloeiro…-y preciosos rincones campestres para los invitados. Fue la mejor decisión de la boda ; )

Cuando Marta -Rectoral de Cobres- nos propuso organizar nuestra boda en formato cóctel Susana arrugó la nariz confusa: “¿cóctel?”. La idea aterrizó en nuestras mentes como una bomba: ni se nos había pasado por la cabeza. Una boda cóctel parecía como “menos boda” y renunciar a una infinita mesa ‘instagramizable’ era un sacrificio demasiado grande. Además, todo el mundo sabe que en los cóctels se come “mal y poco” y, claro, en las bodas la gente va a “forrar”, que dicen los asturianos (en cristiano: a ponerse hasta las trancas). Por otro lado: ¿cómo íbamos a tener a todo el mundo de pie durante casi 12h? Qué va, no, no … Y al final dijimos SÍ. Y con esas sílaba revolucionamos nuestra boda ; )

 

Mesa de firmas con botella para dejar un mensaje a los novios en un pergamino; rincón mosquitera y photocall con salvavidas de la boda y cuerda con sombreros

Mesa de firmas con botella para dejar un mensaje a los novios en un pergamino; rincón mosquitera y photocall con salvavidas de la boda y cuerda con sombreros

El formato cóctel fue la mejor decisión que tomamos en la boda eat&love. Para complementar el menú a basa de deliciosas tapas de inspiración gallega instalamos coquetos puestos de comida en el jardín de la Rectoral -tuvimos a una pulpeira gallega, un jamonero, mesa de quesos asturianos y gallegos, mesa dulce, rincón asturiano con sidrina en honor a la novia y un auténtico filloeiro que se convirtió en la estrella del ‘bodorrio’-. Para los invitados montamos unos ideales rincones campestres con alpacas de paja en los que podían sentarse cuando y con quien quisieran. Novios e invitados pululeábamos cual abejas de ‘flor en flor’ de un puesto y de un rincón a otro. Nosotros pudimos compartir nuestro tiempo con todos y ellos tuvieron la libertad que necesitaban para ir de “picos pardo” con unos y con otros y, en definitiva, conectar: y así, la fiesta fue ÉPICA ; )

 

Alpargatas de flores para bailar y detalles para los invitados de La Gijonesa Comestibles -en honor a las raíces asturianinas de Susana-: casetas de playa con galletas y fabada asturiana con el mesaje 'Y fueron felices y comieron fabada'. Echad un ojo a su web que tienen unas cosas ideales para bodas :)

Alpargatas de flores para bailar y detalles para los invitados de La Gijonesa Comestibles -en honor a las raíces asturianinas de Susana-: casetas de playa con galletas y fabada asturiana con el mesaje ‘Y fueron felices y comieron fabada’. Echad un ojo a su web que tienen unas cosas ideales para bodas 🙂

El baile y el ‘colorín colorado’

Después de comer y amar la boda eat&love siguió, como todo ‘bodorrio’ que se precie, con el baile. Moriremos antes de confesar que nos pasamos al menos tres semanas practicando el vals con tutoriales de Youtube y en zapatillas, pero el hecho es que lo hicimos (¡psss! no has oído nada). Cuando los primeros acordes del tema principal de la Bella y la Bestia sonaron habíamos olvidado todos los pasos, pero éramos felices, estábamos guapérrimos y en las fotos todo queda bien ; ) A partir de ahí sonó ‘Chup, chup’, de Australian Blonde, en honor a Susi (por aquello de “love you Susie, love you Susie” y la fiesta explotó (¡gracias a los chicos guapos de R Música DJs por hacernos bailar hasta que nos salieron ampollas!).  Lo que pasó después ya es historia y nos lo guardamos en el baúl de los secretos. Sólo podemos decir que el día de nuestra boda comimos, amamos y, en definitiva, vivimos hasta que nuestro cuerpo echó el cierre por derribo. Y así seguiremos haciéndolo, todos y cada uno de los días que nos queden, hasta dónde nos lleven las olas ; )

Con cariño y ‘amore’,

Susi & Fabs

 

– Esta historia de amor la han escrito … –

Fotos: Días de Vino y Rosas

Vestido de Susana: Lucía de Miguel Design. 
Canotier Susana: Tocados Demi 
Corona Susana: Hip&Love

Traje Fabio: Anglomanía 

Flores: Galo Floristas
 
Música: R Música DJs y Jazz Boda

Detalles invitados: La Gijonesa Comestibles

 

 

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

  1. Rosa Capell

    30 octubre

    ¡Felicidades Susana&Fabio, un bodorrio muy especial y mas que sugerente!
    Que seais siempre tan felices y enhorabuena, sois geniales, desenfadados y divertidos, y con muy buen ojo “foodie”
    Un abrazo
    Rosa

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      31 octubre

      Muchas gracias, Rosa! Comentarios como el tuyo nos alegran el día, de verdad. Un besazo de los dos!!

  2. Jesús Romero

    31 octubre

    Sois geniales. Susana & Fabio: no me pierdo ninguna de vuestras publicaciones, recomendaciones ni sugerencias. Pero esta es….Ufff!!!!! Muy grande. Enhorabuena y larga vida juntos. Mi deseo.
    Eleváis la gastronomía a un estado de paroxismo, a una escala de imprescindible actualidad. Vuestras recomendaciones para mí son la biblia, no falláis en la elección.

    Me encantan vuestro trabajo y aficiones. Además soy gallego y de la Ría de Vigo. No puedo sentirme mejor.!!!!
    Fijo: Os adopto. Qué Riquiños sois.
    Un biquińo

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      31 octubre

      Jaja, tú sí que eres riquiño Jesús, qué ‘resalao’! Nos hemos reído mucho con tu comentario que nos ha puesto hasta colorados ; ) Esperamos seguir estando a la altura!

      Un ‘biquiño’ grande.

      PD: Volvimos enamorados de la Ría de Vigo. Suerte la tuya de vivir en ese paraíso. Ganas locas de volver!

  3. Felicidades Susana&Fabio, las fotos y la aptitud vuestra, nos muestran una boda, maravillosa y única, donde prima el amor, por vosotros, por los vuestros, por el entorno y por todos los que os seguimos, cuan acérrimos gladiadores, en la lucha diaria, de disfrutar la vida.
    Un abrazo de todo corazón, chicos.
    Mariangeles
    http://www.mamalococina.com

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      1 noviembre

      Muchísimas gracias, Mari Ángeles por tu precioso comentario que nos ha encantado! 🙂 Seguiremos dándolo todo para ponerle lo mejor de nosotros a la vida y transmitirlo por aquí para que disfrutéis de esa energía positiva a nuestro lado.

      Un abrazo de los dos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
88 Compartir
Twittear
Compartir88
+1
Compartir
Email