- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Compartir es vivir: 5 planes para comer a domicilio con...

Compartir es vivir: 5 planes para comer a domicilio con amigos en Madrid

 

Sharing is caring, dicen los modernos, y no podíamos estar más a de acuerdo. Y es que, ya se sabe, la amistad y el amor más verdaderos se ponen a prueba ante una deliciosa porción de pizza chorreante de queso (más concretamente cuando la susodicha es la última superviviente de una comilona memorable). Y, como más vale prevenir que curar, y no queremos tener que lamentar desdichas, hoy te proponemos un plan a prueba de comilones sin fondo: 5 ideas, cortesía de nuestros amigos de Deliveroo, para que te montes un banquete épico en casa con tus amigos (sin levantar el culete del sofá, que la Pereza, ya lo sabemos, es un derecho fundamental). ¿Ya estás salivando? ¡Sigue leyendo!

 

Deliveroo compartir Madrid

 

 

1.God save America:

Quien conoce el significado de la palabra pecar -gastronómicamente hablando- sabe lo que es engullir eufóricamente una burger frente al televisor. Un pecadete que te perdonamos porque sabemos que eres un/a currante y que la ansiedad es el mejor deporte que hay para quemar calorías. Eso sí, si vas a caer en la tentación, hazte un favor y cae ‘con estilo’ o, lo que viene a ser lo mismo, engulle algo que realmente merezca la pena. Como por ejemplo, las burgers o cualquiera de los #yummymummy platos americanos de Roll Madrid. ¿Más ideas? Échale un diente a las hamburguesas de Steak Burger, hechas a la parrilla de encina, las de New York Burger (quizás nuestras favoritas de Madrid), las de Home Burger, Peggy Sue o Mad Grill. Eso sí, sigue nuestro consejo y comparte el pecado: haznos caso, minimiza el sentimiento de culpa 😉

 

Pizza San Danielle de Kilómetros de Pizza

Pizza San Danielle de Kilómetros de Pizza

 

2. Pizza & otras drogas:

Hemos empezado hablando de ella y no es por casualidad. La pizza es, quizás, la Diosa de la comida a domicilio. Y es que bajo sus capas de queso y mozzarella todos guardamos memorables momentos compartidos (esos banquetes gloriosos un domingo cualquiera post saturday night, esas noches despaturrados en el sofá viendo series como si no hubiera un mañana, esos partidos de la selección entre sus porciones y cervezas…). La pizza es el plato más compatible del mundo y, por eso, la adoramos. Por suerte, los chicos de Deliveroo te mandan a casa (o a donde tú quieras) algunas de las más auténticas y deliciosas de Madrid, como la de Kilómetros de Pizza (ojo al dato porque, ¡puedes pedirla por metros!), Fortino Pizza, MassaÔven, por ejemplo.

 

Dim sums de Chi DIm Sum

Dim sums de Chi DIm Sum

 

3. Keep calm and eat dim sums:

La cocina china es otra de las imprescindibles de la comida a domicilio. Por suerte, el reinado de los rollitos de primavera grasosos hace tiempo que quedó atrás y hoy en Madrid los fans del chino-chino tenemos muchas opciones para disfrutar de una comilona auténtica desde nuestro sofá. Y, como muestra, un botón: hace poco te hablábamos de Chi Dim Sum, el nuevo local de los propietarios de Don Lay (tal vez el chino más famoso de Madrid), especializado en gloriosos dim sum caseros. Pues bien, ahora puedes disfrutarlos en casa gracias a los chicos de Deliveroo. Pero la cosa no acaba aquí, porque en Deliveroo también encontrarás nuestro otro chino de cabecera, Chan Street (te hablamos de él aquí) con unos dim sum, por cierto, también memorables (nosotros te recomendamos los xiao long bao, con su relleno de caldo que explota en la boca) y otros platillos más que ricos como sus tallarines salteados (you po mian).

 

4. México lindo y querido: 

Otra nacionalidad que no falla cuando de lo que se trata es de ponerse fino a comer delicias en el sofá es, sin duda, la mexicana. Y es que los tacos están a punto de ser nombrados como el antidepresivo más eficaz por la OMS, según nos han filtrado fuentes que desean permanecer en el anonimato. Será por eso que los chicos de Deliveroo tienen una buena selección de mexicanos entre sus restaurantes como, por ejemplo, La Chelinda (de la que te hablamos aquí) o  Tierra Burrito Bar (donde puedes sustituir los tacos por, evidentemente, burritos, que vienen a ser casi igual de efectivos).

 

5. Pause for green: 

No sabemos si un par de ensaladas van a ayudar a tu cuerpo serrano a preparase para ‘operación bañador’ (que no ‘bikini’: es para todos, y no sólo para las chicas, oigan) después del atracón que te has pegado con tus amigos. Lo que es seguro es que, como poco, alivian a ese Pepito Grillo que hace un rato que está pegando gritos en tu conciencia. Así que, por si las moscas, te dejamos un par de sugerencias para que os deis una pausa verde. Como la Ensaladería de Vallehermoso, con sus ricas ensaladas ‘cocinadas’ -que no preparadas- o Petit Appetit, donde puedes echarle imaginación para montarte una personalizada (eso sí, ojo con la salsa César, o mandaras tus buenos propósitos a freir puñetas).

Y, con esto, y un bizcocho, nos despedimos por hoy 🙂

Con cariño,

eat&love

Equipo eat&love
Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.

TE VA A GUSTAR...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
81 Compartir
Twittear
Compartir81
+1
Compartir
Email