- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Desayunar en la cama (y que te lo den hecho) sí se pued...

Desayunar en la cama (y que te lo den hecho) sí se puede

Vamos a ser sinceros: ir de brunch mola pero, cuando la resaca aprieta, ni el mejor huevo benedict del mundo te sacaría de la cama. Y es que, para qué lo vas a negar, hay fines de semana en los que matarías por quedarte tumbado a la bartola entre sus sábanas y que el desayuno viniera a ti hecho, como por arte de magia. Pues bien, abróchate el lazo del batín, porque tus deseos son órdenes: los chicos de Deliveroo te llevan, desde ya, los desayunos y brunch de los mejores locales de Madrid directos al catre en menos tiempo del que tardas en quitarte la legaña del ojo. Lo hemos probado nos ha encantado. Te lo contamos, como siempre, con “platos y señales”. C’mon! 

 

Fabio desayuna quiche de pitu y tartaletas de Mama Framboise y brunch dulce de Cripeka.

Fabio desayuna quiche de pitu y tartaletas de Mama Framboise y brunch dulce de Cripeka.

Pasar una fría mañana de sábado (o de domingo) matando la resaca en el calorcito hogareño de tu casa no tiene precio. Y si, además, acompañas la experiencia de un desayuno de aúpa que, por si fuera poco, llega a ti calentito y recién hecho, apaga y vámonos: firmamos ya (¿y quién no?). Y es que ya no vas a volver a tener que sobornar a tu chico/a (o a cualquier otra alma de cántaro) para que salga a la calle a traerte ese croissant y ese café que el cuerpo te reclama imperiosamente. Basta con que enciendas tu móvil u ordenador y se lo reclames a los canguros de Deliveroo: en un tiempo récord de 30 mins (aprox) lo tendrás en tu casa. Y si esto te parece poco, toma nota, porque entre los locales con los que trabajan están algunos de nuestros favoritos: Mama Framboise (una de las mejores pastelerías de Madrid), Cripeka (cafetería de moda en Chueca) o Harina (panadería y restaurante), son sólo algunos de ellos. Además, puedes usar nuestro código de descuento EXCUSASANDLOVE y te regalan 8€ en tu primer pedido.

¿Falto de inspiración? Te lo ponemos aún más fácil. Aquí van 4 propuestas de desayunos para todos los gustos que puedes regalarte este fin de semana 😀

1. Desayuno churrero: el clásico castizo por excelencia no podía faltar y, para qué vamos a negarlo, nada como unos churritos y su chocolate caliente para alegrarte la mañana. Puedes pedir tus churros en Las Farolas o en La Antigua Churrería, por ejemplo.

2. Desayuno francés: si te has levantado con ganas de un poco de glamour parisino, te recomendamos que te lances a por un desayuno basado pastelería francesa (que como ya sabes, es una de las mejores del mundo). En Deliveroo tienes nada más y nada menos que a Mama Framboise, una opción genial para que te pongas las botas (con mucha clase, eso sí) comiendo deliciosas tartaletas o bollería (ojo al bretzel de arándanos, es de esos que dejan huella). Sus opciones saladas tampoco tienen desperdicio: sus quiches (como la de pitu, que probamos nosotros) son, sencillamente, divinas. Y, si Mama Framboise no te pilla en tu zona, atento, porque Fonty Bistró (del que te hablamos aquí) es igualmente una maravilla y ofrece uno de los mejores desayunos que hemos probado. ¿Te animas?

3. Desayuno ‘sanote’: si los excesos de la semana te han pasado factura y te remuerde la conciencia, nada mejor para calmar a Pepito Grillo que un desayuno ‘sanote’, con rico zumo recién exprimido y opciones ‘healthy’. Lo encontrarás, por ejemplo, en Harina, Magasand, Cripeka o Juicy Avenue.

4. Y mucho más…: las opciones siguen hasta donde llegue tu creatividad. Nosotros te dejamos dos más: Panda Patisserie, una encantadora pastelería especializada en delicias dulces japonesas (como los dorayakis que tanto le gustaban a Doraemon) y Sweet Brothers, si lo que se te antoja es un desayuno a la americana, con su batido gigante y su Red Velvet.

Y, con esto, y un bizcocho, nos despedimos por hoy : ) No sin antes recordarte que con el código EXCUSASANDLOVE te llevas 8 euritos gratis en tu primer pedido en Deliveroo: ahora sí que no tienes (nunca mejor dicho) excusa para regalarte un desayuno genial entre las sábanas ; )

Con cariño,

Susana & Fabio

*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Deliveroo, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón, eligiendo con todo nuestro mimo, criterio y cariño cada uno de los sitios que has visto en él ?

 

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
103 Compartir
Twittear
Compartir103
+1
Compartir