- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Cerveza y cenita: de escapada sibarita con Alhambra Res...

Cerveza y cenita: de escapada sibarita con Alhambra Reserva 1925

Una mesa (repleta de deliciosos placeres foodies), unos amigos junto a los que reírse (con la boca llena) y unas cañas: ¿se puede pedir más? Dicen que la felicidad está hecha de pequeñas cosas y, damos fe: es cierto. Por eso, hoy queremos proponerte un plan sencillo, pero muy especial: saca a ese sibarita que llevas dentro del armario, elige acompañante y sal a conjugar el verbo ‘cervecear’ con los chicos de Alhambra que, para celebrar el estreno de su Gran Reserva 1925 en formato XL (o, lo que es lo mismo, una señora cerveza en una señora botella que va a hacer las delicias de vuestra noche) te invitan a cenar a uno de los locales seleccionados para sus cenas maridaje Alhambra Reserva 1925 en Madrid. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

alhambraxl_1a2

 

Cena + cerveza: una pareja rompecorazones que no falla nunca, más cuando la cerveza viene en una botella tamaño XL, como la que acaba de estrenar Alhambra para su cerveza Reserva 1925 -una cerveza lager con una bonita botella de diseño retro, de color ámbar y llena de matices dulces y amargos-, ideal para compartir entre amigos o, por qué no, en pareja, como hicimos nosotros.

Y es que, para celebrar el lanzamiento de su nuevo formato, los chicos de Alhambra han lanzado las ‘Cenas Maridaje Alhambra Reserva 1925’, en las que podrás disfrutar de un menú especial maridado con tu cerveza en locales especiales como Teckel, Rubaiyat, Casa Lobo, Casa Mono, Lola&Co o La Bruta, entre otros (tienes toda la info en su web, aquí, y puedes hacer tu reserva directamente en el restaurante).

 

alhambra1

 

– NUESTRA EXPERIENCIA EN TECKEL –

Nosotros elegimos el restaurante Teckel, donde un sumiller experto en cervezas nos sirvió la Alhambra Reserva 1925 en una cubitera bien fría y nos dio las claves para elegir los platos del menú que mejor maridaban con ella. Además, si te pica la curiosidad, te puede contar unas cuantas cosas muy interesantes sobre la fabricación de Alhambra Reserva 1925 y el mundo de la cerveza 🙂

 
alhambra2

 

Al final elegimos unas croquetas de gamba roja al curry (los sabores aromáticos e intensos del curry combinan a la perfección con el frescor y ligero amargor de esta cerveza), un cremoso risotto de perdiz (la cerveza ayuda a refrescar y limpiar el paladar para disfrutarlo aún más) y, la estrella de la casa, la hamburguesa El Capricho, preparada con una carne de León gloriosa y servida sin pan sobre una crema de patata trufada (el mejor plato de la cena, de cabeza, genial con la cerveza como toda buena hamburguesa).

 

alhambra3

 

¿Quieres ganar una cena maridaje Alhambra Reserva 1925 para dos como la nuestra en tu local favorito? Sólo tienes que dejarnos un comentario en este post de Facebook mencionando a la persona con la que te gustaría cenar y los motivos por los que se merece este premio. Anunciaremos los ganadores el próximo viernes 25 a las 13h en los comentarios. ¡Muchísima suerte!

 
alhambra4
 
*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Alhambra, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón, eligiendo con todo nuestro mimo, criterio y cariño el restaurante y los platos que has visto en él ?

Equipo eat&love
Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.

TE VA A GUSTAR...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
289 Compartir
Twittear
Compartir289
+1
Compartir
Email