- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Seagram’s New York Hotel: Madrid quiere a Manhatt...

Seagram’s New York Hotel: Madrid quiere a Manhattan


OLMSTED

(SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL AT ONLY YOU)

COCINA

FARM-TO-TABLE

PRECIO POR PERSONA

40 € (menú con 2 cócteles Seagram’s Gin)

Querida Madrid, lo confesamos: te somos infieles. Sí, hay otra. De Ella dicen que nunca duerme, que es mágica y que en sus calles suena el jazz: es Nueva York. ¡Ah Nueva York! Tú que nos sigues la pista sabes que lo nuestro con la ciudad de los rascacielos fue amor a primera vista (y te lo contamos aquí). Desde que cruzamos el charco de vuelta a nuestras mundanales vidas la hemos echado de menos cada semana: queremos más NYC, mucho más. Por eso, cuando nos enteramos que los chicos de Only You y Seagram’s Gin nos la habían traído a Madrid, besamos el suelo. Y es que, desde hace unos meses, el precioso Only You Hotel Atocha se ha transformado el  Seagram’s New York Hotel at Only You: un homenaje a la Gran Manzana en pleno centro de Madrid que ya está arrasando entre los más foodies y viajeros de la capital. Cálzate tus mejores zapatos y prepárate para saborear, bailar y gozar Nueva York antes de que haga las maletas: ¡sólo quedan 15 días!

 

El restaurante farm-to-table de Brooklyn Olmsted ha aterrizado en la última planta del hotel Only You Atocha

El restaurante farm-to-table de Brooklyn Olmsted ha aterrizado en la última planta del hotel Only You Atocha

 

Una suite en la que disfrutar del mejor cine americano; conciertos de jazz (by Blue Note, uno de los clubes de jazz más emblemáticos del mundo) con maridaje de cócteles preparados con Seagram’s Gin; una auténtica barbería neoyorquina o, cómo no, algunas las propuestas foodies más míticas de NYC (Katz, Olmsted…). La lista es sólo un pequeño aperitivo de la larga carta de ‘platos’ con sabor 100% NYC que los chicos de Seagram’s New York Hotel at Only You han traído a Madrid y que puedes consultar aquí (no te duermas en los laureles y reserva tu escapada en su agenda antes de que se acabe la experiencia).

 

Seagrams New York Hotel at Only You El menú degustación de Olmsted se acompaña de dos cócteles Seagrams

 

Pero, como lo nuestro, ya lo sabes, es el buen comer, hoy queremos contarte con “platos y señales” nuestra experiencia en el pop up de Olmsted. Y es que el famoso concepto farm-to-table de los chef Greg Baxtrom e Ian Rothman ha aterrizado, directo desde Brooklyn, en la última planta del Seagram’s New York Hotel at Only You y nos ha encantado.  ¿Un adelanto? En su carta (que se presenta en forma de menú cerrado de degustación) vas a encontrar una propuesta absolutamente fresca y natural, con sabor a granja y a verdad, en el que las protagonistas son las verduras de temporada y la carne. Todo maridado con dos cocktails de Seagram’s Gin por un precio más que justo de 40€ persona.

¿Te pica el gusanillo? ¡Toma nota y reserva!

 

Cócteles: Gimlet Seagram’s con cordial de lima / Tom Collins

Dos cócteles preparados con Seagram’s Gin: el primero un trago corto con un refrescante toque de refresco de lima, y el segundo, un clásico Tom Collins con limón y soda. Los compañeros de viaje perfectos para esta aventura neoyorquina.

 

Seagrams New York Hotel at Only You

Gazpacho de rábano

Un suave gazpacho con rábano preparado con ingredientes frescos de mercado, en el que los sabores del rábano encurtido, las huevas de trucha y la espuma de te verde se combinan de forma deliciosa: ¡la huerta en tu boca!

 

Seagrams New York Hotel at Only You

Crepe de zanahoria, almejas y flores de caléndula

Uno de los platos míticos de Olmsted, preparado con ingredientes locales españoles. Combina una suave masa de zanahoria con trozos crujientes de zanahoria entera, almejas en una cremosa reducción de mantequilla y zanahoria, pipas, flores y otros vegetales. Un plato curioso y ligero lleno de sabor, ¡mmm!

 

Seagrams New York Hotel at Only You

Presa ibérica a la parrilla con Manchego y Bimi Brócoli

Una jugosa carne de cerdo ibérico a la parrilla, acompañada de queso manchego fundido, brócoli asado y una potente salsa con granos de mostaza. Sencillamente delicioso.

 

Seagrams New York Hotel at Only You

Mousse de chocolate “Old School”

Por último, un postre cremoso y golosón, compuesto por una ligera mousse de chocolate, una todavía más ligera espuma de vainilla, y un toque sorprendente y curioso de aceite de oliva virgen y sal.

 

Y, con esto y un bizcocho, nos despedimos hasta la semana que viene.

Con cariño,

Susana & Fabio

*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Seagram’s Gin, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón. Palabra de eat&love ?

 

LET’S GO, BABY!

DIRECCIÓN

Paseo de la Ifanta Isabel 13 (Metro Atocha) – Ver en Google

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

TE VA A GUSTAR...

  1. Lucia

    20 abril

    Hola! Quería preguntaros, ¿qué camara usais para las fotos? y con que programa las editais?
    Gracias 🙂

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      20 abril

      Hola Lucía, gracias por interesarte! Utilizamos una Canon Eos 100D y las editamos ligeramente con Photoshop (iluminación, etc.).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
109 Compartir
Twittear
Compartir109
+1
Compartir
Email