- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Plan ‘detox’ para perezosos: móntatelo en c...

Plan ‘detox’ para perezosos: móntatelo en casa

Ah, ¡los propósitos de año nuevo! La mayoría mueren antes de que los restos del roscón de Reyes (con el que saboteaste la dieta en la primera semana del año) empiecen a secarse. Por desgracia, no podemos arrastrarte al gimnasio de la oreja (bastante nos cuesta tirar de nuestros propios cuerpos serranos), ni a la academia de inglés, pero podemos hacer algo mejor: podemos ayudarte a cumplir tu propósito de comer sano. O, para ser justos, los chicos de Deliveroo pueden ayudarte. ¿Cómo? Pues llevándote a casa los platazos más ‘sanotes’ de tus restaurantes favoritos en menos de lo que tardas en decir “canguro” (ojo porque, además, hasta el 29 de enero puedes pedir en una selección de restaurantes healthy con gastos de envío a solo 1€!). ¿Falto/a de ideas? ¡Aquí van unas cuantas!

Psst! Te regalamos 5€ de descuento en tu primer pedido usando el código EATANDLOVEMADRID. ¡Aprovecha!

 

Atún rojo con picadillo caribeño de Celso y Manolo. Ensaladas de La Ensaladería de Vallehermoso.

Atún rojo con picadillo caribeño de Celso y Manolo. Ensaladas de La Ensaladería de Vallehermoso.

Un pescadito, di que sí 

Que sí, que hay vida más allá del sushi a domicilio. Si eres de los que saben apreciar un buen pescadito, en Deliveroo tienes un montón de opciones frescas, muy frescas. Puedes, por ejemplo, lanzarte a por el atún rojo a la plancha con picadillo caribeño de aguacate y mango que encargamos nosotros en Celso y Manolo. O quizás prefieres algo más exótico, como uno de los ceviches de Cevicheando o El Mono de la Pila o, por qué no, uno de los pescados sanos por antonomasia, el salmón (lo puedes encontrar al grill en El Botánico y en preparaciones variadas –wraps, ensaladas …- en Fresh & Easy).

 

Keep calm and eat verdura

Libérate de tus traumas infantiles: los tiempos de las menestras de verdura recocida y de las alcachofas babosas han llegado a su fin (¡y menos mal!). Las verduras viven hoy una nueva era, ¡y saben mejor que nunca! Ahora nos gustan frescas, preparadas creativa o sencillamente (pero con sabor a huerta y a verdad) y combinadas con otros alimentos. En Madrid puedes elegir entre varios locales que las preparan de fábula, como Mamá Campo -que sólo trabaja con producto ecológico- o restaurantes veganos como All Natural.

 

Ensalada de calabacín y queso feta de La Ensaladería

Ensalada de calabacín y queso feta de La Ensaladería

Larga vida a la ensalada (y un zumito, por favor)

Toda dieta que se precie debe llevar un poco de verde. Eso no significa que sólo podamos comer hojas de lechuga de bolsa con tomates insípidos: gracias a los cielos, en Madrid tenemos infinitas opciones para comer sana, verde y creativamente : ) Por ejemplo, las propuestas de La Ensaladería, donde presumen de “cocinar” sus ensaladas sólo con ingredientes frescos y originales (las tienes de lentejas, de fideos de calabacín, de quinoa…) o las de Petit appetit. Pero aún hay más: si tienes antojo de fruta, te proponemos que pruebes a acompañar tu ensalada con uno de los deliciosos zumos detox de Mox o Juicy Avenue. Si es que si no comes sano, ¡es porque no quieres! ; )

*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Deliveroo, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón, eligiendo con todo nuestro mimo, criterio y cariño cada uno de los sitios que has visto en él ?

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

TE VA A GUSTAR...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
27 Shares
Tweet
Share27
+1
Share
Email