- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Seagram’s New York Rooftop: Manhattan bajo el cie...

Seagram’s New York Rooftop: Manhattan bajo el cielo de Madrid

 

 

SEAGRAM’S NEW YORK ROOFTOP

COCINA

BARBACOA AMERICANA

PRECIO POR PERSONA

40€ (con 2 cócteles y postre)


♥︎♥︎♥︎

No podemos ocultarlo. Nuestro flechazo con la ciudad de los rascacielos es real y nos encanta gritarlo a los cuatro vientos. Lo supimos en el mismo instante que nos conocimos (te lo contábamos con ‘’carita de tontos’’ aquí ;), pero por fin descubrimos el verdadero significado de ‘volverse a enamorar’ cuando visitamos Seagram’s New York Hotel at Only You, una experiencia que nos hizo viajar en el tiempo y devolvernos a las calles de Nueva York, metiéndonos de nuevo en el cuerpo ese ‘no sé qué’ que todos sentimos cuando la vemos por primera vez. Ahora, Seagram’s Gin nos ha derretido por dentro con Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia, una obra maestra desplegada en el Hotel NH Collection Suecia, a orillas de la calle Alcalá, donde las noches de verano del centro de Madrid se encuentran con la ciudad que nunca duerme. Lo malo es que solo dura tres meses. ¿Lo bueno? Aún te quedan los miércoles de septiembre para tener una cita tan inolvidable como la nuestra. ¿Te vienes?

Seagram's New York Rooftop Casa Suecia

 

Subimos en el ascensor hasta el último piso y al salir nos quedamos prendados con las pequeñas luces colgantes que se mezclan con el cielo en todo el espacio. Suena un hilo de jazz de fondo que nos transporta a la gran manzana y enseguida nos envuelve una atmósfera muy cool. Entonces, empezamos a sentirnos como un canalla James Dean disfrutando su Tom Collins en el Astoria.

 

Cócteles Seagram's   Cócteles Seagram's

 

Nos recibe una barra con una carta creada por las coctelerías más top de NYC, como The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante. Así que no es de extrañar que viendo el movimiento de los bármanes nos brillen los ojos como a jovenzuelos. Y, aunque nos lanzamos a probar algunos de sus combinados más icónicos (Negroni Cream Float, Grande Largo o Bachelor Pad), nosotros nos quedamos, sin duda, con el Green Giant.

Un cóctel muy especial, elaborado a base de Seagram’s Gin con zumo de limón, sirope de azúcar, vermouth seco, guisantes dulces (le daban un sabor increíble) y estragón.

 

Barman Seagram's NY Rooftop en Casa Suecia

Barman preparando cócteles con Seagram's

 

Pero en esta fiesta de altura no solo vas a disfrutar de cócteles y vistas: de aquí te vas a ir con el estómago lleno de una gastronomía deliciosamente informal en un contexto de lo más chic (tenemos que reconocer que a Audrey Hepburn no le hubiera quedado nada mal devorar una hamburguesa sin quitarse los tacones 😉 Todo gracias a su American Barbecue, un pequeño rincón entre brasas donde sus dos chefs estadounidenses afincados en Madrid -Byron Hogan y John Husby- te traen el sabor más auténtico de la mítica barbacoa americana.

Una de las mejores experiencias foodies que pueden sorprenderte en la capital durante los miércoles de septiembre. Y que, maridada con un par de sus cócteles, sale a unos 40€ por persona.

Nosotros ya hemos tenido el placer de mancharnos las manos. Por eso ahora te lo contamos todo, como siempre, con ‘platos y señales’. ¡Toma nota!

 

Chinatown Chicken Wings y French Fries

Chinatown Chicken Wings + French Fries

Empezamos compartiendo las Chinatown chicken wings, que son unas alitas de pollo jugosísimas que elaboran bañadas en salsa de chili dulce picante y un poco de sésamo por encima. Un entrante con el que, en muchos sitios, solemos mostrarnos un poco escépticos, pero que en este caso superó la nota con creces. No os olvidéis de pedir un par de raciones de sus french fries (con una ración no es suficiente), crujientes y especiadas. Solo de recordarlas se nos cae la baba.

 

Diner Burger

Diner Burger

Esto sí que era difícil de superar dado el nivel que está cogiendo Madrid, pero a nosotros nos supo a Gloria Bendita. Y, aunque nos advirtieron que la de pollo era muy especial, no pudimos resistirnos a pedir la clásica de vaca madurada. Venía acompañada de lechuga, tomate, cebolla y salsa diner, todo dentro de un pan muy blandito.

 

Sandwich de Pastrami

Pastrami Sandwich

Nos transportamos a EEUU de cabeza, sin poder evitarlo, con el primer mordisco a esta –literal- montaña de pastrami. Otro hit en su carta, y no es para menos. Un contundente sándwich de pan de centeno NY Deli y relleno de vaca ahumada (la vaca entera, casi casi) con mostaza picante hizo nuestras bocas agua por completo. Una delicia que, según la cocinaban, iba dejando una estela de olor perfecto en el ambiente. Casi mejor que cuando tu madre cocina lentejas 😉

 

Smoked NY Cheesecake

Smoked NY Cheesecake

Y aquí, amigos, viene cuando la matan. Si creíamos que lo de la cena ya había sido un completo escándalo, preparaos para el postre. Y ya sabéis que a nosotros con un buen postre nos atrapan del todo. Aquí lo hicieron con un trozo de tarta de queso ligeramente ahumada y mermelada de fresa por encima. Tierna, esponjosa y muy sabrosa. Probablemente, una de las mejores cheesecakes que hemos probado.

 

– CINE & LOVE –

Para cerrar el verano como se merece, hicimos algo que llevábamos mucho tiempo deseando: cine en una azotea. Concretamente, en el piso que se encuentra sobre la terraza. Un pequeño espacio donde te plantas unos cascos y unas palomitas y disfrutas como un enano cualquiera de los clásicos del cine que, como no, hablan de ella. De Nueva York.

 

Cine de verano

 

Así terminó el atardecer más increíble de un miércoles cualquiera, con nosotros viendo ‘Fiebre del sábado noche’, moviendo los pies sentados sin poder parar de bailar por dentro, y desviando inevitablemente la mirada hacia los tejados de Madrid iluminados que invadían la noche a nuestro alrededor haciéndola, si cabe, aún más mágica.

 

Y con ésto y un bizcocho, ¡nos despedimos hasta la próxima!

PD: este post ha sido patrocinado por nuestros amigos de Seagrams. Con todo, lo hemos escrito, como siempre, con el corazón: nunca te recomendaríamos algo que no nos encantase. Palabra de Susana & Fabio 😉

Beatriz Jarauta
Redactora creativa. Heavy eater.
Una vez Brandon Boyd me contestó a un tuit.

TE VA A GUSTAR...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
26 Shares
Tweet
Share26
+1
Share
Email