- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Susana & Fabio

Susana & Fabio

Somos Susana y Fabio, una pareja de foodies empedernidos (asturiana y gallego) enamorados de Madrid y de la vida. Susana (periodista, comunicadora y diseñadora) es el alma creativa del equipo, la ‘plumilla’ y la fotógrafa de eat&love. Fabio (exabogado -sí, como lo lees- emprendedor y ‘foodie’ desde el primer biberón) es el olfato, el gusto y el tacto del blog.

No somos críticos gastronómicos: somos como tú, dos chicos jóvenes a los que nos gusta comer rico, hacer una escapadita por el mundo de cuando en cuando y, en definitiva, ser lo más felices que podamos sin gastar demasiados euros (que para algo somos la generación de la crisis). En eat&love compartimos contigo semanalmente nuestras recomendaciones -de corazón- sobre los restaurantes con más ‘chispa’ de Madrid y todas esas cosas -un poquito superficiales y tontorronas- que le ponen gracia a esto de vivir.

Y como esto de la vida son dos días, y a nosotros nos gusta ponerle picante (literal y metafóricamente), podemos decir orgullosos que después de pelear por nuestro sueño muchos años, trabajamos haciendo lo que nos apasiona: diseñar conceptos y marcas gastronómicas ‘muy eat&love’ en eat&love Studio.

F.A.Q.

¿Cómo valoramos?

Eat & Love no es un blog de críticas gastronómicas, sino de recomendaciones (todos los locales que aparecen en nuestro blog merecen una visita, sino no los publicamos). Valoramos los locales a los que vamos por el equilibrio de su propuesta (comida, ambiente y precio) y, en general, por la calidad de la experiencia. No somos muy amigos de los sitios de ‘postureo’ en los que no se come bien, pero sí caro.

 

¿Cómo puede aparecer mi local en vuestra página?

Somos cazadores de tendencias gastronómicas. Cuando algo bueno se cuece en una cocina madrileña nuestro olfato foodie nos lo advierte inmediatamente y en un plis plas nos teletransportamos allí para contaros si merece la pena. Pero Madrid nunca duerme y aunque nuestros súper poderes están muy desarrollados, a veces un chivatazo no viene mal. Si tienes un restaurante (o un negocio relacionado con la gastronomía) y crees que puede encajar con el estilo de nuestro blog (échale un ojo a las pistas que te damos en el epígrafe de arriba) no te cortes y compártelo con nosotros enviándonos un correo a hola@eatandlovemadrid.es. Nos encanta conocer sitios nuevos, sobre todo si detrás hay tanto cariño y pasión como las que nosotros le ponemos a todo lo que hacemos. Y aunque no te podemos garantizar que lo vayamos a visitar y / o publicar (no intercambiamos cenas gratuitas por publicaciones -sólo publicamos si el local nos convence, de corazón: nuestros lectores son lo primero- ni muchísimo menos por dinero), sí que te prometemos que, al menos, lo tendremos muy muy en cuenta ; )

 

¿Puedo publicitarme en vuestra página?

Si eres un restaurante y quieres publicitarte en nuestra página puedes hacerlo a través de un banner (no intercambiamos recomendaciones por dinero, estas dependen solo de nuestro más sincero criterio personal). Si eres una marca afín a nuestros valores y contenidos (gastro y lifestyle en Madrid), puedes consultar opciones publicitarias escribiéndonos a hola@eatandlovemadrid.es, ¡estaremos encantados de conocerte!

INSTAGRAM
eat&love en Instagram