- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

Veraneo en Madrid: cine francés al aire libre y cóctele...

Veraneo en Madrid: cine francés al aire libre y cócteles en el L’ Atelier Grey Goose

L’ATELIER GREY GOOSE

¿QUÉ?

Terraceo, cócteles, música en directo y cine francés by Grey Goose

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

H10 Puerta de Alcalá (lunes de julio -música- a agosto -cine-) y Ginkgo SkyBar (martes de julio -música- a agosto -cine-) a partir de las 20h

¿CUÁNTO?

Gratis hasta completar aforo

Bonjour, verano! Hoy queremos contemplar la torre Eiffel bajo el cielo estrellado de Madrid, comer palomitas à gogo y brindar por seguir viendo la vie en rose. Hoy compartimos contigo la experiencia de terraceo y cine de verano al aire libre (gratis) con más charme de la ciudad: L’ Atelier Grey Goose. El evento que homenajea al cine francés vuelve a Madrid desde las azoteas -súper top– del hotel H10 Puerta de Alcalá y Ginkgo Skybar (VP Plaza España) y estará con nosotros todas las semanas de julio a agosto. El termómetro chic está que arde. Dispara tu mejor pose: ¡nos vamos de terraceo!

 

Cine francés de verano en la edición de L'Atelier Grey Goose de 2017

Cine francés de verano en la edición de L’Atelier Grey Goose de 2017

 

Vaya, vaya: en Madrid no hay playa. No es por ahondar en la herida, pero cuando el termómetro se dispara a casi 40º se la echa de menos. Por suerte, el verano en los Madriles tiene algunas cosas (muy) buenas: como sus terrazas para tocar el cielo y, claro, sus sesiones de cine de verano al aire libre. Si estás de acuerdo con nosotros, tenemos una buena noticia: ¿y si pudiéramos juntar las dos cosas? Y, mejor todavía: ¿y si a esa fórmula mágica de la felicidad le añadiéramos cine y charme francés, coctelería by Grey Goose -la súper chic marca de vodka francés de la que ya te hablamos aquí-, música en directo y, lo mejor, una entrada gratuita? No, no es un espejismo: es L’ Atelier Grey Goose, que vuelve a Madrid para hacernos felices un verano más.

 

L'Atelier Grey Goose 2018

Photocall en Gingkgo Skybar - L'Atelier Grey Goose 2018

Photocall en Gingkgo Skybar - L'Atelier Grey Goose 2018

Photocall en Gingkgo Skybar – L’Atelier Grey Goose 2018

L’ATELIER GREY GOOSE: TERRACEO & MÚSICA EN DIRECTO EN JULIO; TERRACEO & CINE FRANCÉS EN AGOSTO

Apunta las fechas y márcalas en rouge Chanel en tu agenda -o con un boli Bic, tampoco nos vamos a poner exquisitos-: todos los lunes de julio (a partir del 3 de julio) a agosto en la azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá y los martes de julio a agosto en la  azotea del hotel VP Plaza España, Ginkgo Skybar. 

 

 

¿Y qué va a suceder exactamente en L’ Atelier Grey Goose? 

La programación, que arranca siempre a las 20h, incluye sesiones de música en acústico con pianista y cantante inspiradas en las BSO de clásicos del cine (mes de julio) y sesiones de cine francés al aire libre programadas por Filminn (mes de agosto) con películas vinculadas a Francia como “Dos días en París”, “Reencontrar el amor” o “Cuento de Verano” que vas a poder ver cóctel en mano: los chicos de Grey Goose han preparado cuatro cócteles inspirados en la Riviera Francesa con su vodka -elaborado con trigo de Picardy y agua del manantia de Gensac-La-Palluel- como protagonista.

Suena genial, ¿no? La primera cita arranca este martes día 3 de julio en el Ginkgo Skybar. ¡Nos vemos en L’Atelier Grey Goose!

*Nota de Susana & Fabio: este post ha sido patrocinado por nuestros amigos de Grey Goose. Con todo, lo hemos escrito, como siempre, con el corazón: nunca te recomendaríamos algo que no nos enamorase. Palabra de disfrutones ; )

Susana & Fabio

Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
Shares