- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -

Comer y amar. Nuestro leit motiv vital, del que nacería Eat & Love, empezó siendo un juego al que dedicábamos esos ratos que buenamente le podíamos rascar al día después de salir del trabajo y acabó llenándolo todo. Y es que, siempre hemos sido ‘almas inquietas’, soñadores, cazadores de sensaciones y experiencias y, al final, tenía que pasar: teníamos que escribir nuestro propio camino y sólo podíamos hacerlo dedicándonos en cuerpo y alma a lo que nos apasiona.

Hace un año nacía nuestro sueño: CHOCOLATE Ñam & Fun Creative Agency, una agencia boutique insuflada por el espíritu de Eat & Love y dedicada íntegramente a dar vida y comunicar proyectos gastronómicos y de lifestyle de esos que enamoran.

 

CHOCOLATE: UNA AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN GASTRONOMÍA & LIFESTYLE

Desde CHOCOLATE, y en colaboración con otros profesionales estupendos y blogueros (como nuestros amigos de Con el Morro Fino o Lora Demode), hemos tenido el enorme orgullo de poner nuestro talento al servicio de marcas maravillosas como Lolo Polos Artesanos (naming, branding, diseño web, comunicación y prensa), El Kiosko (diseño web, diseño de carta, fotografía, comunicación y prensa), El Columpio (diseño web) o la asociación Street Food Madrid (diseño web, fotografía, comunicación y prensa), ¡y muchos más!

Si te gusta nuestro trabajo y tienes un proyecto gastronómico o de lifestyle que crees que encaja con nuestros valores, no lo dudes y cuéntanoslo: te ayudaremos a darle forma para que triunfe y lo trataremos con infinito mimo. ¿Quieres saber más? ¿Hablar con nosotros? Visita nuestra web para enterarte de todo : )

Saber más de CHOCOLATE by Eat & Love

CHOCOLATE Ñam & Fun Creative Agency was last modified: noviembre 11th, 2015 by Equipo Eat & Love
INSTAGRAM
Eat & Love en Instagram