- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

Espresso Grey Goose: ruta por Madrid para recibir el añ...

Espresso Grey Goose: ruta por Madrid para recibir el año con el cóctel (cafetero) de moda

Tic-tac, tic-tac: cada vez quedan menos horas para decir ciao a 2018. Atrás dejamos risas, lágrimas, jaranas memorables, propósitos sin cumplir que volverán a la lista de 2019 (otra vez, ejem) y, en definitiva, otro año para el recuerdo. 2019 promete y, como a los disfrutones nos encanta tener excusas para brindar, vamos a celebrarlo por todo lo alto. Atención, querido eat&lover, porque te proponemos empezar el año como una moto brindando con café, así como lo lees (ya sabes que nos gusta sorprenderte). Te chivamos dónde disfrutar en Madrid el cóctel (cafetero) de moda: el Espresso Grey Goose. ¡A brindar!

 

 

Café espresso recién hecho, licor café y (la estrella de la copa), ¡vodka! El Espresso Martini nació hace más de 30 años en la barra de algún garito del Soho londinense y su vuelta promete, y mucho. Los chicos de Grey Goose han recuperado este cóctel ochentero icónico y le han dado una nueva vida reformulando la receta clásica con golpes maestros como su glamuroso vodka francés -elaborado con trigo de de Picardy y agua del manantia de Gensac-La-Palluel-, licor café y flor de sal.

¿Te pica la curiosidad? Te chivamos la receta del Espresso Grey Goose (así se llama la nueva versión) paso a paso en este post. ¿Nuestro consejo? Hazte con una botella de Grey Goose (estas Navidades han lanzado una edición imitada con un precioso packaging en una elegante caja de latón que puedes comprar el el Club del Gourmet de El Corte Inglés) y llévatela a casa de alguno de tus afortunados amigos disfrutones de regalo (y, si te animas, ¡prepárales el Espresso Grey Goose siguiendo nuestra receta!). ¿Sin ganas de currar? Te chivamos los locales en Madrid en los que puedes disfrutar de un Espresso Grey Goose fetén sin mover ni una pestaña, ¡voilá!:

 

 

– Dónde catar el Espresso Grey Goose en Madrid estas Navidades –

 

Brasserie Antoinette
¿Qué mejor lugar para degustar un cóctel con sabor francés que una auténtica brasserie francesa? Antoinette, del que ya te hablamos aquí, es una glamurosa brasserie en pleno cogollín madrileño en la que vas a gozar de suculentos platos de cocina francesa (como su magret de pato), crepes y galettes (entre otras maravillas). También es uno de los locales de la ruta Espresso Grey Goose (¡bien!). ¿Consejo eat&love? Pásate a la hora del aperitivo o de la merienda, siéntate en su barra o en una de las encantadoras mesas de su terraza y disfruta de un Espresso Grey Goose de cine con un charme apoteósico.

La Cabra

El restaurante del chef Javier Aranda (1 estrella Michelín) está entre los favoritos de los foodies de Madrid, y es por algo. Dicen las “buenas lenguas” que su cocina de autor es memorable, y lo mejor es que también lo son sus cócteles. Aquí, en su súper cool zona de coctelería, vas a poder disfrutar de tu cóctel Espresso Grey Goose preparado con infinito mimo.

Ramses

El clásico restaurante de lujo -diseñado íntegramente por el prestigioso interiorista francés Philippe Starck– de la Puerta de Alcalá es otro de los locales elegidos por Grey Goose para degustar su cóctel estrella. Aquí vas a poder acompañarlo de una cocina mediterránea muy sofisticada.

Florida Retiro

Si hay un lugar de Madrid que se lleva bien con la hora del aperitivo ese es sin duda el Florida Retiro. Pasar un domingo soleando en su terraza cual lagarto -copa en mano, por supuesto- es como visitar el rastro: hay que hacerlo por lo menos una vez al año. Si necesitabas una excusa para lanzarte, ya tienes una perfecta: el Florida Retiro es otro de los escenarios elegidos por Grey Goose para degustar su cóctel, el Espresso Grey Goose.

Y con esto, y un puñado de uvas, ¡nos despedimos hasta 2019!

Con cariño,

Susana y Fabio

** este post ha sido patrocinado por nuestros amigos de Grey Goose. Con todo, lo hemos escrito, como siempre, con el corazón: nunca te recomendaríamos algo que no nos enamorase. Palabra de disfrutones ; )

Equipo eat&love

Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.


TE VA A ENCANTAR...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
Shares