- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

De viaje por el mundo (sin salir de Madrid)

De viaje por el mundo (sin salir de Madrid)

¿Quién no ha soñado con agarrar el petate, salir un día por la puerta y pasar el resto de su vida viajando (y, porqué no, saboreando deliciosos e insospechados platos)? Y es que por pedir, que no quede, oiga, que como dicen por ahí, “soñar es gratis”. El caso es que, por suerte, los habitantes de Madrid tenemos muchas opciones para viajar -eso sí, a través de los sentidos- sin movernos de nuestra querida capital, y si nos apuras, hasta de la mesa de tu salón. Vale, no es lo mismo, pero un poco de imaginación hace maravillas y, de esa, a nosotros nos sobra. Así que, mientras invocamos al genio de la lámpara, al perro Pancho (el de la ONCE), al Buddha de la suerte y a todas las deidades existentes (lo mismo alguna nos escucha), vamos a compartir contigo un puñado de locales ‘viajeros’ maravillosos con reparto a domicilio que te ayudarán a ‘matar el gusanillo’ viajero. ¡Por cierto! Si utilizas el código EATANDLOVE2 en tu primer pedido los chicos de Deliveroo te regalan 8€, ¡ahí es nada! ¿Nos vamos de viaje?

 

Cocina internacional - Deliveroo - Tuk Tuk y Mejillón

 

De Francia a Asia, en Madrid hay decenas de restaurantes maravillosos en los que catar la mejor cocina internacional. Lo mejor es que la mayoría de ellos están en Deliveroo -sus ‘canguros’ te llevan a casa en bicicleta la comida de tus locales favoritos. No suelen tardar más de 30 hora-, así que no hay excusas que valgan para no montarse una cenita / comida viajera con tus amigos o pareja. Elegir no es fácil, eso lo tenemos que confesar. Nosotros aprovechando que los chicos de Deliveroo están sorteando un fantástico viaje a Paris (puedes participar aquí), nos lanzamos a por la cocina francesa de Mejillón (riquísimos los mejillones a la francesa con nata y vino, acompañados de sus míticas patatas fritas). Además, y aunque no venía mucho a cuento con el menú francés, nos lanzamos a por la cocina asiática de nuestro adorado Tuk Tuk (ya sabéis que lo nuestro con Asia raya la obsesión).

 

Cocina internacional - Deliveroo - Tuk Tuk - Chili Mango Pollo

La cocina asiática (súper auténtica, damos fe) de Tuk Tuk es adictiva. En la foto arroz con chile, mango y pollo. Además pedimos sus brochetas Malaysian Satay con salsa de cacahuete, y sus archifamosos siaobaos.

 

Cocina internacional - Deliveroo - Mejillones a la francesa de Mejillón

Mejillón es un nuevo restaurante especializado en este popular plato belga. Puedes elegir entre muchos tipos de preparaciones, inspiradas en países de todo el mundo. En la foto, mejillones a la francesa.

¿Necesitas más ideas? Aquí van algunas recomendaciones (ojo, ten en cuenta que no todos los locales que mencionamos servirán en tu zona):

Asiáticos: Kitchen154Toy Panda

Mexicanos: La Chelinda, Mexkisito

Peruanos: ChifaPisco 41º

Japoneses: Ninja Ramen, Banzai Sushi

Italianos: Flavia, Oven

Griegos: Milos

Marroquíes-árabes: Alcuzcuz, Al Fanus

Indios: Indian Aroma, Swagat

EEUU: New York Burger, Alfredo’s Barbacoa

Y con esto, y un bizcocho, nos despedimos por hoy, no sin antes recordarte que puedes hacer tu pedido en Deliveroo con 8€ de descuento en tu primer pedido (ya te llega para la ensaladilla, jeje) usando el código EATANDLOVE2. ¡Anímate! 

Con cariño, 

Susana & Fabio

*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Deliveroo, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón, eligiendo con todo nuestro mimo, criterio y cariño cada uno de los sitios que has visto en él 🙂

 

Susana & Fabio

Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?


TE VA A ENCANTAR...

  1. Interesante propuesta. Echaré un vistazo.

  2. mike

    16 septiembre

    Execelente blog muy buen contenido me fascina todo que se relaciona con comida. saludos a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
Shares