- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

Aprende a cocinar el bacalao confitado con rebuchón de ...

Aprende a cocinar el bacalao confitado con rebuchón de patata de Mr frank

Desde que Chicote entró en nuestras vidas nos moríamos de ganas por saberlo: ¿Qué pasa en las cocinas de nuestros restaurantes favoritos? ¿Cómo son? ¿Qué se cuece entre bambalinas (o entre fogones) antes de que los platos con los que nos chupamos los dedos lleguen a la mesa? Hoy compartimos con vosotros en primer capítulo de ‘Maravilla en la Cocina’, una serie de mini vídeos en los que, además de meter ‘el hocico’ (y la cámara) en la trastienda de los restaurantes, aprovechamos para contaros, paso a paso, cómo se preparan sus mejores recetas.

En el primer capítulo Fabio se cuela en la cocina de Mr Frank (uno de nuestros preferidos: podéis leer la reseña que le dedicamos hace tiempo y que hemos actualizado con sus nuevos y ricos platos aquí) y aprende a preparar uno de sus platos estrella: el bacalao confitado con rebuchón de patata (nos lo comimos después y os aseguramos que estaba co-jo-nu-do) junto al Sr. Frank en persona (Paco Ramos, dueño del restaurante) y a la chef Alina. ¿Vamos?

Bacalao con rebuchón de patata negra, pil pil gratinado y tomate confitado en Mr Frank Madrid

Bacalao con rebuchón de patata negra, pil pil gratinado y tomate confitado – Mr Frank

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
72 Compartir
Twittear
Compartir72
+1
Compartir
Email