- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

¡Nos vamos de picnic! Locales geniales para organizarlo...

¡Nos vamos de picnic! Locales geniales para organizarlo en Madrid

Esos hombros al aire, ese dedo pulgar que repentinamente asoma por tu zapato, ese primer helado del año. Madrid huele a verano, risas y jarana. Se nota en el ambiente, se siente en el corazón y en esas ganas locas que te han dado de salir a patear y a solear cual lagarto. Por eso, hoy queremos proponerte un plan veraniego irresistible: salir de picnic, ¡a mesa puesta! Reúne a tus amigos, prepara tu mejor mantel y equípate con una sonrisa de oreja a oreja, porque no vas a necesitar llevarte nada más: los canguros de Deliveroo te traen tu comida desde los mejores locales ‘in town’ a tu parque favorito. ¿Escaso/a de ideas? Aquí va un poco de inspiración 🙂 -¡por cierto! Si utilizas el código EATANDLOVE en tu primera compra te regalan 8€, ¡ahí va eso!-

Picnic Madrid - Deliveroo

Si hay un rito imprescindible para celebrar la llegada del verano a Madrid, ese es sin duda organizar un picnic como Dios manda en nuestro querido Retiro. Pocos placeres hay más grandes que tumbarse a la bartola sobre la hierba después de un festín de cervezas, comida deliciosa y risas con los amigos. Y pocas pesadillas hay mayores que montar todo el ‘sarao’: que si levantarse antes para hacer los bocatas para toda la ‘prole’, que si ‘carretar’ cual mula con todo hasta el parque, que si pasear por la ciudad ingentes toneladas de platos sucios… Nada romántico, vamos. Por eso, cuando descubrimos que, gracias a los canguros de Deliveroo, podíamos pedir nuestra comida, directamente desde nuestros locales favoritos al parque, tocamos el cielo.

La fórmula es así de fácil:

  1. Elige un lugar para celebrar tu picnic perfecto (por ejemplo: el Retiro, el Templo de Debod, Madrid Río, Plaza España, el Planetario, los Jardines del Campo del Moro…) y avisa a todos tus amigos.
  2. Define una ubicación y una hora de entrega exacta para hacer vuestro pedido a través de Deliveroo (Ej: si vas al Retiro puedes seleccionar un número de la C/ Alcalá próximo a alguna de las puertas).
  3. Comprueba que los locales que reparten en la zona te gustan (¡en la zona Retiro hay muchísimos geniales!) y que has seleccionado correctamente la hora de entrega. Haz tu pedido (idea: puedes hacer un único pedido grande a un solo local o poneros de acuerdo para hacer un pedido por persona / pareja, por ejemplo). Por cierto, ¡con el código EATANDLOVE tienes un descuento de 8€ en tu primer pedido!
  4. Al confirmar los detalles de tu pedido, no olvides advertir al repartidor de que le esperarás en la calle (hay un campo para dejar comentarios para ellos). Espera en el lugar acordado desde al menos 10 / 15 minutos antes: los ‘canguros’ son muy rápidos y a, a veces, se adelantan.
  5. Extiente tu mantel, ¡y disfruta!

Ahora que ya sabes cómo se hace todo, llega el momento de hacerse la gran pregunta: ¿qué puedes pedir para llenar tu picnic de sabor a verano? Aquí van unas cuantas sugerencias ; )

 

Ensalada de Juicy Avenue - Picnic en Madrid

Ensalada de Juicy Avenue

BOCADOS HEALTHY Y ZUMOS DE FRUTA NATURAL

En verano el cuerpo nos pide a gritos comida ligerita y sana. Por eso, en tu picnic no puede faltar una buena ensalada y / o algún que otro bocado ‘healthy’ (sándwiches, bagels..). En Deliveroo vas a encontrar muchos locales fenomenales para mimar ese cuerpo serrano: Fresh & Easy (bocatas, ensaladas y bagels), MagaSand (gloriosos sándwiches) o Juicy Avenue (bagels y crepes), por ejemplo, son algunos de nuestros favoritos, ideales para combinar tu comida con un chute vitamínico en forma de zumo o smoothie natural. Otra opción buena para disfrutar de un buen zumo siempre es Frutal.

 

Pizzas artesanas de Ôven - Picnic en Madrid

Pizzas artesanas de Ôven

¡A LA RICA PIZZA!

Si hay un plato atemporal y genial para compartir entre amigos, ese es sin duda la pizza. En Deliveroo hay un montón de pizzerías fantásticas, como Forte Pizza, Francesco’s, Forneria Ballaro o Ôven. Nosotros nos decidimos por esta última, y os juramos que hubo tortas por ellas, especialmente por la de trufa y huevo, ¡gloriosa!

 

Helado de Mistura - Picnic en Madrid

Helado de Mistura

HELADOS Y HORCHATA FRESCA

En verano, con Lorenzo brillando en todo su esplendor, apetece más que nunca disfrutar de un buen helado (¡o varios!). En Deliveroo trabajan con algunas heladerías geniales, como Mistura (helados 100% naturales con poca azúcar y menos del 10% de grasa) o Giangrossi. Además, también puedes refrescarte decantándote por la opción castiza: la horchata. Las de Alboraya están buenísimas (por cierto, también tienen unos helados deliciosos que puedes pedir en formato batido).

 

Plum Cake de Banana de Mistura - Picnic en Madrid

Plum Cake de Banana de Mistura

EL TOQUE DULCE

Otra opción estupenda para el postre o la merienda es una tarta casera. En Deliveroo trabajan con algunas de las pastelerías más molonas de Madrid, como Mama Framboise. Otra de nuestras favoritas es Happy Day Bakery, en Malasaña (¡esos cupcakes!). ¡Mmm!

Y con esto, y un bizcocho, nos despedimos por hoy esperando que disfrutéis de vuestro picnic tanto como nosotros lo hemos hecho : )

Con cariño,

Susana & Fabio

*Nota de Susana y Fabio: este post ha sido patrocinado por Deliveroo, pero no te preocupes: como siempre, lo hemos redactado con sinceridad y de corazón, eligiendo con todo nuestro mimo, criterio y cariño cada uno de los sitios que has visto en él 🙂

Equipo eat&love
Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
123 Shares
Tweet
Share123
+1
Share
Email