- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

Hot Now: las pizzas (orgásmicas) que te convertirán en ...

Hot Now: las pizzas (orgásmicas) que te convertirán en un ‘yonki’

HOT NOW

COCINA

PIZZAS CON ‘PUNCH’

PRECIO POR PERSONA

20-25 €

♥︎ ♥︎ ♥︎

Seguro que crees que eres un auténtico fan de la pizza -normal, a todos nos chifla-, pero, ¡ay, pobre iluso!: no eres consciente de que todavía puedes transformarte en un auténtico yonki. Por primera vez en la historia de eat&love te presentamos un sitio al que no te recomendamos que vayas: porque cuando conozcas Hot Now, la nueva no-pizzería de Chueca (esto o explicamos luego, ejem), te vas a volver adicto y nos vas a quitar el sitio y eso, aunque te queremos mucho, no nos gusta un pelo. Querido yonki de la pizza VUELA a catar la heroína hecha masa antes de que las “hordas disfrutonas” se enteren y sea imposible volver a hacerlo. Avisado quedas ; ) ¡Vamos!

 

Hot Now Madrid - pizzería en Chueca

 

Eras un fanático de la pizza y, después de este bocado, vas  a ser un yonki. Cuando pruebes las pizzas de Hot Now, la nueva no-pizzería de Chueca, te vas a volver adicto de forma instantánea. Adicto a su masa a medio camino entre la napolitana y la romana (oh, Diosa perfección); adicto a su propuesta de pizzas creativas que rompe moldes (ese pesto de pistacho, ¡OMG!); a sus entrantes de no-pizzería (como su tiradito de langostinos o su roast beef de lomo bajo madurado); a su musicón perfecto para calentar la noche y, si nos apuras, hasta a sus taburetes-caja en los que puedes guardar el bolso (o las babas que vas a esparcir por doquier). Y es que los chicos de Kuoco 360º (el restaurante fusión del que te hablamos muy, muy bien aquí) saben lo que se hornean y con este local la van a petar en menos de lo que tardas en decir mozzarella.

 

Hot Now Madrid - pizzería en Chueca

Foto: Hot Now Madrid

Hot Now Madrid - pizzería en Chueca

 

Rafa Bérgamo y Andrés Correa son los urdidores de este proyecto en el que han sumado al talento foodie que ya nos demostraron en Kuoco el arte con la masa del pizzaiolo romano Roberto Borghesi. Él ha sido el creador de la adictiva masa de Hot Now: flexible y esponjosa como la típica masa napolitana -que ya probamos en Grosso– pero, a la vez, crujiente. Roberto la elabora con una fermentación de 72 horas y la hornea en un horno de leña napolitano en menos de 1 minuto. Aunque no te lo creas, es una de las más ligeras que hemos probado y cae genial al estómago (al menos cuando te limitas a comerte tu ración, ¡ejem!). Pero te contamos más detalles morbosos sobre la carta de Hot Now: como te adelantábamos, no estás ante una pizzería al uso. Aunque en la carta se han colado clásicos italianos como su burrata de la Puglia (eso sí, servida con mandarina y yuzu), aquí el toque viajero de Kuoco manda y eso nos encanta. Para rizar el rizo, tienen una buenísima selección de cervezas artesanas. ¿Lo peor? Hay muy, muy poco sitio y, como no admiten reservas, es probable que en cuanto se corra la voz te toque esperar en la puerta. Así que ya sabes, come y calla: no le cuentes a nadie el secreto, que esto se nos desmadra ; )

De momento nosotros te lo contamos a ti, que tienes enchufe, con “pizzas” y señales, como siempre ; )

 

-HOT NOW, PLATO A PIZZA-

Hot Now Madrid - tiradito de langostinos

Tiradito de langostinos

Como te contábamos, en Hot Now vas a poder catar el espíritu viajero y fusión del genial Kuoco 360 reflejado en platazos como este tiradito de langostinos. Preparado con de leche de tigre, ají amarillo, jalapeño fresco, rabanitos y trocitos de aguacate coronados con escamas de sal, es un plato súper refrescante y con sabor perfecto antes de una Sra.Pizza.

 

Hot Now Madrid - guacamole

Gucamole clásico

Un disfrutón nunca le hace ascos a un buen guacamole (un plato perfecto para acallar a Pepito Grillo cuando se avecina un banquete épico). El de Hot Now se prepara, como mandan los cánones, con aguacates maduros, cilantro y lima, coronados aquí con tomatitos cherry llenos de sabor y aros de jalapeño verde, y se acompaña de unos buenos totopos.

 

Hot Now Madrid - pizza de pesto de pistacho

Pizza de pesto de pistacho

Y llegamos al comer y al amar o, por qué no, a la heroína del asunto. Empezamos con una pizza que merecería ser expuesta en el Museo del Prado por su nivel orgásmico, su originalidad y -encima- sus ingredientes -todos sanos, ¡increíble, pero cierto!-. El golpe de genialidad de esta pizza sin una gota de queso está en su base de pesto elaborado con pistacho, albahaca, calabacín y un toque crujiente de panko: una genialidad a la que ya somos adictos. Los chicos de Hot Now la coronan con tomates confitados, calabacín fresco y el toque cítrico y maravilloso de la lima rallada. ¡Un 11!

 

Hot Now Madrid - pizza mex

Pizza mex

Si la pizza de pesto de pistacho fue la favorita de Susana, la mexicana fue la de Fabio. No te vamos a engañar: esto no es sano, más bien todo lo contrario. Y nos da igual. Porque hemos sumado un buen puñado de puntos a la cuenta de nuestra felicidad engullendo esta maravilla a base de 3 quesos italianos: el taleggio, el reggiano y el gorgonzola. La obra de arte se corona esta vez con lardo ibérico fundidito, romero y el toque mex: hongo huitlacoche. Además, también lleva perifollo por encima. ¡Amén!

 

Hot Now Madrid - postres

 Postres

Si todavía te queda espacio en el estómago y eres de los que no perdona el azúcar, en Kuoco vas a gozar con postres como su mítica pie de limón (uno de los hits de Kuoco) o su pizza de Nutella. Nosotros nos lanzamos a por su choco-lover, servido en un vasito y con nubes quemadas por encima. Bien, aunque para nuestro gusto le sobra la Nutella y le falta un chocolate de verdad y sin aceite de palma: nos quedamos de cabeza con la pie de limón 🙂

Y con esto y una sonrisa de boca a oreja nos despedimos hasta la próxima,

Con amore,

Susana & Fabio

 

LET’S GO, BABY!

DIRECCIÓN

de Barbieri, 14 (Metro Chueca) – Ver en Google

RESERVAS

No admiten reservas

Susana & Fabio

Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?


TE VA A ENCANTAR...

  1. Maria Vegas

    11 mayo

    Ratifico todo lo que dicen de Hot Now, ahora es mi lugar favorito para ir por Chueca, las pizzas son súper deliciosas y como decís … diferentes y los primeros platos me gustan todos! El mesón grande le da un ambiente relajado…👏🏻👏🏻👏🏻s para HOT NOW!!!!

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      14 mayo

      jajaj, qué bueno María! Nosotros hemos ido ya dos veces y soñamos (en serio) con sus pizzas desde que las probamos: brutales!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram