- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

Cinemascopazo: el evento de cine -y copeo- más ‘cool’ d...

Cinemascopazo: el evento de cine -y copeo- más ‘cool’ de Madrid (que, además, es gratis)

CINEMASCOPAZO

¿QUÉ?

Sesiones de cine ‘cool’ con copa

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Martes a las 18:30h (las entradas salen los lunes) en la Sala El Principito (metro Sevilla)

¿CUÁNTO?

Gratis hasta completar aforo (80 personas)

Están las salas de cine. Y luego está Cinemascopazo. Ponte en situación. Tú, repanchingado en una butaca. Tus pies tienen espacio para esparcirse a gusto, tu cabeza descansa sobre un mullido cojín y -aquí viene lo bueno- en tus manos tienes un fenomenal copazo. Hay palomitas, claro, e incluso una mesita sólo para ti. ¿Y en la pantalla? Un clásico del cine de esos que nunca mueren. Cinemascopazo, organizado por Coca-Cola Mix, no es un plan de cine más: es un plan de cine VIP (y molón). ¿Y lo mejor? Es gratis. Te lo contamos todo con “pelis y señales”.

 

 

Una sala de cine histórica y con encanto acondicionada como un garito cool. Una película mítica de esas que nunca nos aburren (Con Faldas y a lo Loco, Cinema Paradiso, Jurassic Park, La Historia Interminable…) . Un copazo (el combinado Ron Rouge, el ron con Coca-Cola de toda la vida servido con vermouth y un twist de lima). Y, la guinda del pastel, una hora de coloquio en clave humorística dirigida por los dos creadores de este eventazo (Juan Gómez Jurado y Arturo González Campos) con un invitado estrella (Espido Freire, Javier Sierra, Manuel Loreiro, Alberto Chicote…) para comentar la peli cuando termine.

Suena bien, ¿no? Pues es mejor porque (sorpresa) es gratis. A estas alturas de la película seguro que te estás mordiendo todas las uñas ansioso perdido por apuntarte a la próxima sesión. Pues te chivamos: lo primero que tienes que hacer es seguir a @Cinemascopazo en Twitter (sí, Twitter, querido millennial, no Instagram). Los lunes por la mañana se anuncia la película que se proyectará esa semana (todos los martes a las 18:30 h en el la Sala El Principito) y por la tarde se publican las entradas: ojo avizor, porque SE ESFUMAN (“lo bueno, si gratis, dos veces breve”, ya sabes. ¿Nos lo hemos inventado? Bueno, se entiende,
¿no?).

 

 

Con Faldas y a Lo Loco – Nuestra experiencia en Cinemascopazo

De las paredes de la sala cuelgan cataratas de plantas. Las butacas a veces son butacas y otras molonas sillas con cojines (¿estamos en un bar cool o en una sala de cine? Es difícil decirlo). Cada par tiene una mesa en la que muy pronto se manifestarían dos copazos de Ron Rouge, el combinado oficial de Cinemascopazo con Coca-Cola y ron. Frente a nosotros la pantalla en la que se proyectará la película de la semana (nos ha tocado una de nuestras comedias clásicas favoritas, Some like it Hot, de la diva Marilyn Monroe, la rubia de américa) siempre en VOS. Debajo, un escenario con sillones de cuero en el que, después de la peli, se grabará el coloquio dirigido por Juan Gómez Jurado y Arturo González Campos junto a la estrella invitada de hoy, Pancho Varona (compositor y músico).

 

 

Pegamos sorbitos a nuestro Ron Rouge ansiosos mientras Juan nos explica que un día como hoy Billy Wilder -director de Some Like it Hot– habría cumplido 112 años -a estos chicos no se les escapa ni una-. Empieza la película. No nos detenemos mucho en esta parte porque ya te la sabes (eso sí, te animamos a que veas el vídeo del programa en el que Juan, Arturo y Pancho la diseccionan de cabo a a rabo, o del tobillo a las pestañas de Marilyn, alias Sugar Kane). Lo que sí podemos decirte es que con un copazo como el Ron Rouge cualquier película sabe mucho mejor (literalmente). Después de la película, una pequeña pausa, otro copazo y … ¡silencio, se rueda! Comienza la grabación de una nueva edición de Cinemascopazo de la que seremos testigos en primera fila. No queremos hacerte más spoilers: te animamos a que sigas el programa en el canal de Youtube de Cinemascopazo y, claro, ¡a que te apuntes a la próxima sesión! Cuando lo hagas, no olvides dedicarnos un brindis. ¡Chin, chin!

 

Equipo eat&love

Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.


  1. fabio

    23 agosto

    test

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
Shares