- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
LEYENDO

Scotch Egg Club: gallinas, huevos escoceses, whisky y b...

Scotch Egg Club: gallinas, huevos escoceses, whisky y barbas ‘hipster’ en la jarana del mes en Madrid

SCOTCH EGG CLUB

¿QUÉ?

Cócteles de whisky, huevos escoceses, música indie y juegos.

¿DÓNDE?

Real Fábrica de Tapices

¿CUÁNDO?

21 y 22 de junio (de 20:00 a 1:00)

¿CUÁNTO?

Gratis hasta completar aforo

Ponte en situación y visualiza el cuadro. Por un lado, la Real Fábrica de Tapices. Por otro, unos señores con máscaras de gallos (así tal cual) preparando cócteles a base de whisky y huevos escoceses. Añade ahora a la coctelera de esta escena surrealista a Ángel Martín (el hombre ‘serio’ de Se lo que Hicisteis), una barbería hipster, un DJ, un par de bandas indie y un bingo. Telita, ¿no? Todo esto y mucho más va a suceder en el evento del mes en Madrid: Scotch Egg Club. Una jarana organizada por los chicos de Dewar’s que llegará a la ciudad los próximos 21 y 22 de junio. La buena noticia es que es gratis. La mala, que todos queremos ir. Te damos 3 razones (dobles) para que no te lo pierdas.

 

Foodtruck Dewar's

El food truck de Dewar’s en el Mercado de Motores este verano 2018

1. Comer: un par de huevos (escoceses) cocinados por los hermanos Colombo

Los hermanos Max y Stefano Colombo (Xemei, Bar Brutal y Can Pizza, en Barcelona) son los gallos más chulos del corral que se va a montar Dewar’s. O, al menos, los que se encargan de los huevos, ¡y qué huevos! La pareja de italianos le ha dado la vuelta a la clásica receta del scotch egg (medio huevo cocido recubierto por una mezcla de salchichas picadas y frito cual croqueta patria) para proponer tres platazos maridados con 3 cócteles a base de whisky. Los hemos probado y, créenos, ¡son un vicio! ¡Vuela que se acaban!

 

Scotch Egg maridado con cócteles a base de whisky Dewar's

Scotch Egg maridado con cócteles a base de whisky Dewar’s

2. Beber whisky y que, además, te guste. Mucho. En serio.

El whisky es un alcohol con amantes incondicionales y enemigos viscerales. O lo amas o lo odias. Si eres de los segundos Scotch Egg Club puede ser el evento del que salgas transformado en converso. Para empezar el Dewar’s te va a encandilar con su sabor especialmente suave (gracias a su proceso de producción de doble envejecimiento). Para seguir lo harán los cócteles de Inés Martinez y Adrián Benito. Y es que, ojo al dato porque estos dos cracks (ella es la barmaid en uno de los top de la capi, Dry 1862 y él es bartender en el Santos) trabajan con ingredientes tan insospechados como la salsa búfalo, el queso gorgonzola o la alcachofa. Sus tres propuestas, ya lo sabes, se maridan con las tres recetas de scotch egg de los hermanos Colombo. ¡Nos encantan!

 

3. Bailar, reír (y arreglarse la barba)

Ya te hemos contado lo más importante (el asunto del ‘comercio’ y el ‘bebercio’ en el Scotch Egg Club), pero aún hay más. A una buena jarana no puede faltarle música y los chicos de Dewar’s no se han olvidado de ella. Durante el evento tocarán dos bandas indie (Suicide of Western Culture y Oso Leone) y DJ’s locales. Además del bailoteo no van a faltar las risas: el cómico Ángel Martín conducirá todo el evento. Para acabar también habra juegos (todos, por supuesto, protagonizados por gallinas) como el Chicken Bingo o el Chicken Pong e incluso una barbería, ‘Bearbero’, de la que los chicos podrán salir con un corte de pelo renovado, un afeitado o un retoque de barba.

Y con esto, y un brindis con Dewar’s, nos despedimos hasta el Scotch Egg Club. ¿Nos vemos?

 

 

** este post ha sido patrocinado por nuestros amigos de Dewar’s. Con todo, lo hemos escrito, como siempre, con el corazón: nunca te recomendaríamos algo que no nos enamorase. Palabra de disfrutones ; )

Equipo eat&love

Somos Susana, Fabio y el resto de colaboradores molones que nos acompañan en este viaje gastronómico.


  1. YOLANDA

    18 junio

    Buenas!
    Ha que apuntarse en alguna lista para poder entrar en el evento?

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Equipo eat&love
      Equipo eat&love

      19 junio

      No hace falta, pero el aforo está limitado a 600 personas, así que no llegues muy tarde! 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario nos autorizas a que almacenemos tus datos.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
Shares