- COME Y AMA, LO DEMÁS YA VENDRÁ -
Leyendo

The Toast Tavern: Sándwich Eat & Love #SándwichPow...

The Toast Tavern: Sándwich Eat & Love #SándwichPower

Hoy estamos exultantes. Uno de nuestros sueños más húmedos (perdónanos que seamos un poco brutos, la ocasión lo merece) se ha hecho realidad: alguien se ha atrevido (porque hay que ser muy osado para dejar a un par de ‘foodies’ gamberros, como nosotros, libertad creativa) a dejarnos meter el hocico en su propuesta gastronómica y proponer nuestro propio plato Eat & Love. Ese alguien es The Toast Tavern (Argüelles), un local (hermano del mítico The Toast, archi famoso por sus icónicos brunch) que nos ha enamorado por su espíritu informalón y auténtico a rabiar y, cómo no, por sus memorables sándwiches, entre los que ahora también puedes disfrutar (sólo este mes de abril, ojito) del Sándwich Eat & Love.

The Toast Tavern - Sándwich Eat & Love

The Toast Tavern – Sándwich Eat & Love

The Toast Tavern - Madrid

¿Y qué lleva nuestro sándwich?, te preguntarás tú: como no podía ser de otra forma, es un sándwich provocador y sabrosón, con un punto rebelde. Entre pan y pan (que en The Toast siempre es de hogaza, artesanal) hemos puesto delicioso secreto ibérico, hummus de frijoles, queso provolone, guacamole, tomate, cebolla morada y un toque picantito de salsa de habanero.

The Toast Tavern - Madrid

The Toast Tavern - Sándwich Eat & Love

Y, amigo/a, no es porque lo hayamos hecho nosotros, pero este Sr Sándwich (lo de Sr no es por ser finos, es que es tan grande que perfectamente lo puedes compartir con tu acompañante, que te va a querer mucho más desde entonces) está tremebundo. Y, además, en The Toast puedes acompañarlo con una cerveza artesana (tienen varios grifos, en los que van pinchando, según les de, diferentes joyas del panorama nacional e internacional).

 En fin, que por si eran pocas, ya tienes otra razón más para visitar a nuestros amigos de The Toast Tavern y gritar aquello de ¡#SándwichPower! No dejes de compartir tus impresiones con nosotros 😀

Ah, si todavía te quedan dudas, te dejamos con un vídeo en el que vas a poder el proceso de gestación de esta maravilla (y, lo que es mejor, a nosotros poniéndonos las botas y perdiendo la compostura: ¡abuelita, no mires!).

Con cariño,

Susana & Fabio

Susana & Fabio
Somos Susana y Fabio, foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de experiencias gastro (eat & love studio). Te recomendamos los mejores locales de Madrid. ¿Te apuntas a comer y amar con nosotros?

TE VA A GUSTAR...

  1. El luegar es precioso!! y que pinta tiene la comida!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM
eat&love en Instagram
39 Shares
Tweet
Share37
+12
Share
Email